martes, 25 de mayo de 2010

Inauguración Décimo Torneo Asobieca 2010

Este pasado lunes 24 tuvimos la inauguración de nuestro Décimo Torneo, Dedicado a un grupo de damas que fueron determinantes para el éxito de Asobieca en su gloriosa primera etapa. Para la liga Asobieca es muy importante su Comité de Damas, por ser columna importante para la realización de sus metas, así también lo era antes y estas mujeres que quisimos agasajar hoy, fueron pilares que apoyaron los cimientos de aquella Asobieca y que todavia hoy, constituyen parte importante de los grupos y movimientos que existen actualmente en la comunidad del Cañafistol, conservando valores y principios que hoy en dia son cada vez mas escasos. El deportista meritorio este año fue Julio Báez, quien no pudo asistir, pero nos envió a Juan Luis Mejia para recibir su honor.

Compartimos un brindis de Presidente y de Brugal, también estuvieron con sus productos los jugos de La Famosa y Ciclón (ver fotos). También disfrutamos de una abundante picadera gracias a Bancas Navidad del Sr. Alexis Peña; mangos banilejos, cortesía de Andrés Mejía; Arepa dulce, arepa de mano y nuestra mesa de honor disfrutó de vino y cidra cortesía de Max-Distribución y Casa Belkis.

Gracias a todos los patrocinadores, a los agasajados, a los jugadores y sus familias, a las personalidades que nos acompañaron, a nuestros amigos y todos los que nos acompañaron tanto desde Santo Domingo como desde Bani y el Cañafistol.

24-5-2010 Inauguracion X Torneo 2010


Compartimos dos videos que nos envia Jorge Soto de CAMAPA y Cañafistol.net


Encuentra más videos como éste en Club de los Areperos



Encuentra más videos como éste en Club de los Areperos

No hay comentarios:

Paloma Volando