domingo, 9 de mayo de 2010

Asobieca Cayo Levantado, Samaná... Santísimo, Virgen, que gozá!!!

Partimos un poco pasada la hora pautada del domingo, rumbo a Samaná. Nos fuimos por la carretera nueva; embarcamos a Cayo Levantado en unos barquitos de madera bien simpáticos, el clima estaba nublado, más bien, llovió; pensábamos que eso amilanaria nuestros ánimos y estropearía nuestra diversión, pero en ese interín abrió el buffette y almorzamos; mientras nos calmábamos el hambre, Dios fue aclarando los cielos y pues apareció el sol característico de nuestro país, aunque de ninguna manera mas picante que el del Cañafistol.

Luego disfrutamos de la hermosa playa de Cayo Levantado, compartimos en familia, con los amigos; los niños jugaron corrieron, en fin, nos divertimos muchisimo.

Cerca de las 10PM llegamos a Santo Domingo, cansados, pero bien gozáo! Santísimo, Virgen!!!! Cuánta diversión!!! Esperamos se hayan sentido a gusto y vuelvan a participar con nosotros en una próxima gira.

Recuerden el Resort que tenemos para el fin de semana del 14 al 16 del mes 8 (agosto, si aparece, pero el resort va, esperen mas detalles por este mismo medio).

Gracias a todos los asistentes, a nuestros patrocinadores: Brugal, Presidente, Importadora Chava, Importadora Ledesma, Peña Baez Import, D'armil Importadora, Importadora Chu, La Chuchi Import, Comercial Los Pinos, Almacenes Gurabo, Casa Mireya, Pasteurizadora Rica, Restaurant Regalado, Banca Troncoso y Consorcio de Bancas Navidad, Compra Venta Eddy, Compra Venta Hector.

A continuación compartimos solo unas pocas de las imágenes que pudimos captar. Si ud quiere que subamos alguna de sus fotos, pues envíenoslas a: asobieca@gmail.com y con gusto la añadiremos en el álbum de la gira y le daremos sus creditos.

PD: y para los que se quejan, ahi tienen las fotos el mismo dia... cuando para que me guarden dias, para cuando no se pueda.

Asobieca by David Mejía

9-5-2010 Gira Cayo Levantado

1 comentario:

JS Technology dijo...

ME ALEGRO QUE LA HAYAN PASADO MUY BIEN, y David el Sol es el mismo en todo el planeta jejeje solo ahi un Sol en nuestra galaxia asi k deja Cañafistol traquilo jejejeje,

Volviendo al tema que bien k disfrutaron, PERO SOLO LES DIRE ESTO UNA VES....NO VUELVAN A DEJAR CAÑAFISTOL SIN MANDARLE UNA GUAGUAAAAAA YO QUERIAAAAAA IRRRRRRRR Y NO ME DIERON TAQUILLA PORK NO VENIA GUAGUA A RECOGERNOS!!! ME LA PASE AMARGAOOO AYER USTEDES GOZANDO Y YO AKI..!!

YA SABEN, NO ME HAGAN OTRA VAINA ASI; K MADRUGO YO SOLO Y LOS DEJO APIE A TODOS JEJEJE