lunes, 29 de junio de 2009

Kermesse Ligas Banilejas, Domingo 28 de Junio, Exito Total!!!

La Kermesse se realizó con un éxito rotundo, gracias a la presencia de todos los asistentes, patrocinadores y las Ligas Amigas. Compartimos y disfrutamos en un ambiente de competencia deportiva y familiaridad.

El Torneo lo ganó Asobieca, quedando como sub-campeón el equipo de Matanzas. todo el transcurso del torneo fue muy interesante, pero el juego final no fue apto para cardíacos. En el último inning el equipo de Asobieca perdia por una carrera con dos outs y se fue arriba con un Homerun y luego amplió ventaja. Hasta la última entrada el lanzador de Matanzas apodado "Cebolla" mantuvo los bates de asobieca silenciados a una carrera. Luego, en el último turno del equipo de Matanzas, amenazaron y pusieron a todos a temblar con un par de palos que pusieron el partido pegadito otra vez, al final Asobieca salió vencedor.

Disfrutamos de Bebidas refrescantes, un buffet del Restaurant Regalado, dulces, mangos banilejos, Cerveza Presidente, ron Brugal, Juegos de dóminos, bingo; Se realizó una rifa de un abanico donado por Compraventa Staling, un Chivo y 5 celulares activados de Claro cortesía de Comunicatel; la Orquesta Brugal nos deleitó con su música, haciendo un recorrido por merengues clásicos y actuales de moda.

Para muestra un botón. Vean las imágenes que captamos.

Kermesse Ligas Banilejas 28 junio 2009

No hay comentarios:

Paloma Volando