martes, 9 de junio de 2009

Inauguración 2009, IX Torneo Liga Asobieca.

Lunes 8 de Junio, inauguramos el IX Torneo de la Liga Asobieca. En esta ocasión el torneo fue dedicado a la pareja de esposos Andres Onésimo e Iris Mejía, quienes fueron figuras de vital importancia para lograr aportes significativos a través de la organización comunitaria Asobieca y otras instituciones a las que han pertenecido para el beneficio del pueblo Cañafistol; cada uno desde posiciones distintas, pero apuntando a un mismo norte. También se reconoció como Deportista meritorio a Eddy Báez y como fanáticas meritorias a las jóvenes Yamaris Núñez y Yelisse Rodríguez. Los homenajeados hicieron su entrada al terreno en vehículos de los años 60 y se less entregó una placa de reconocimiento a su labor. La ceremonia empezó con el desfile de los equipos, Brugal, Presidente y Max-Distribución. Luego se entonaron las notas del Himno Nacional Dominicano y seguido el Padre Humberto, de la parroquia San Juan Bosco, nos dio la Bendicion de Dios. Después de la entrega de las placas y medallas, disfrutamos de un show de fuegos artificiales y más tarde de una demostración del baile del vientre. Se jugaron 4 partidos, dos antes y dos luego del evento.

Disfrutamos de brindis de Brugal, Cerveza Presidente, Jamón Induveca; Premios y ofertas de celulares cortesía de Comunicatel y otras.

Los colegas de Cañafistol.net estuvieron presentes y transmitieron en vivo a través de su página para el disfrute de todos los que residen en el extranjero o no pudieron asistir. Gracias del alma por su participación y apoyo.

Gracias a todos los asistentes, amigos, casas comerciales que nos apoyaron. Esperamos vernos de nuevo en la Kermesse de Ligas Banilejas el dia 28 de junio.


Inauguracion 2009 IX Torneo Asobieca


Enlace Fotos Cañafistol.net
Enlace a Videos transmisión cañafistol.net

No hay comentarios:

Paloma Volando