martes, 21 de octubre de 2008

Rojos Apabullan Verdes...

Este lunes 20 de octubre, con un dia familiar, nuestra liga inicio su serie semi-final. Se enfrentaron en dos partidos el equipo Verde de Presidente y el equipo Rojo de Max-Distribución, saliendo este último victorioso en ambas oportunidades.

Contamos con la presencia de muy distinguidos amigos y amigas de la liga e invitados especiales. Hubo juego de bingo, parrillada, tragos... en fin, a lo que la liga esta acostumbrada a ofrecer, el compartir ameno de siempre.

El lunes que sigue tendremos 2 encuentros mas entre los mismos equipos, la serie es un 5/3, recordando que esta 2-0 a favor de los Rojos de Max-Distribución.

El ganador de esta serie se enfrentará en la final al Equipo Azul de Brugal, que se encuentra sentado a la espera de su oponente.

Recordando que la liga tiene una rifa por fondos (los boletos son a 100$pesos y entre los premios hay un motor valorado en 25,000 pesos en primer lugar) y una gran fiesta con Rafelito Roman (artista tipico) el dia 9 de Noviembre en el club Los Prados a solo 300 $). Apoyarnos para que nuestra liga siga creciendo.

Unas fotos de lo acontecido, este lunes...
Lunes Familiar Inicio Semi-Final 20-Oct-2008

No hay comentarios:

Paloma Volando