jueves, 23 de octubre de 2008

Numeros Serie Regular 2008

Los numeros de la Serie Regular del 2008 del Torneo de nuestra Liga Asobieca están listos. Pueden verlos en el siguiente link:

numeros oct 08


Una nota aclaratoria. Jonny Melendez no aparece en el listado porque al anotador ni a la Liga se le habia notificado del regreso de dicho jugador al pais y para ser nominado debe estar activo. Por esta razon, no aparece, pero Jonny quedo lider en Jonrones con 19. Mas adelante se publicara la hoja final con dicha corrección. Lo demás permanece igual.

Y también aclarar, que para entrar en la competencia de promedio hay que lograr un minimo de turnos que equivalen a la mitad mas uno del numero de turnos mayor que haya alcanzado un pelotero en la liga. Por eso hay peloteros que quizas tienen un promedio alto, pero si no alcanzan ese minimo de turnos (que en este caso es 88), no aparecen en el liderato, pero si bien les valen para su satisfacción personal y su valor agregado como jugador de la Liga.

Recordar que cuando esten en el album visualizando la imagen, darle a la "lupita" para ampliar la imagen y luego haciendo click, se arrastra para moverla y poder verla en toda su extensión.

los números son gracias a nuestro anotador Mario Asencio (Conejo).

No hay comentarios:

Paloma Volando