martes, 15 de diciembre de 2009

FInal, Final; se define: Max-Distribución.

En la madrugada del martes 15 se definió el campeón del IX Torneo de la Liga Asobieca 2009, coronandose como campeon el equipo Rojo de Max-Distribución, derrotando al Equipo Verde de Presidente. La serie estaba empatada a dos; la jornada estaba pautada a tres partidos si era necesario... y lo fue. El equipo Rojo ganó el primer encuentro frente a un debilitado equipo Presidente, que lamentablemente por diversas razones, no pudo ligar la mejor alineación, puesto que algunos de sus mejores jugadores no pudieron accionar el los ultimos partidos por asuntos de salud y trabajo. El segundo juego fue ganado por Presidente, poniendo las cosas de otro color, pero fueron vencidos finalmente en un tercer y decisivo partido, tarde en la noche, donde se definió el campeón.

Contrario al desempeño durante todo el año, este equipo rojo, que se mantuvo en el sótano y que siempre lució poco compenetrado y en contra de las encuestas que dieron favorito en las semifinales a Brugal y a Presidente en las Finales, logró coronarse campeón.

El mas valioso fue Héctor Rivera (Riverita), quien ganó tres partidos en su rol de lanzador quien además, fue oportuno con el bate; se llevó conjuntamente el trofeo al manager del año, por ser el piloto del equipo ganador.

Felicidades Max-Distribución.

Final Final 2009 Dic 14

No hay comentarios: