jueves, 12 de noviembre de 2009

Participacion Chata Equipo B

Asobieca se inscribió con dos equipos en el Chata de este año. La participación de nuestro equipo B fue buena, aunque no pasamos a la segunda ronda.

El Sabado 7 tuvimos dos choques. Un primero contra el Equipo de La Fe, el cual ganamos por una minima ventaja. Luego Perdimos de Colgate 26-24. Escuchamos rumores de que Colgate inscribio su equipo A en el grupo B, pero luego nos vengamos de ellos.

El Domingo 8 nos enfrentamos de nuevo con Colgate, pasandole el "cepillo" por K.O.. Luego Perdimos por K.O. del equipo de La FE.

Hay que destacar la participación de todos nuestros jugadores, que dieron el 200% en el terreno, los felicitamos a todos por su entrega y gallardia. En especial, las menciones a Pupi (Victor), Yordi Moreno, Luigi, Edward Feliz, Randy Mapica, Engers Tejeda (que jugo tercera con una lesion en la mano y se desempeñó excelente), Roberto Ramirez que lanzó parando la ofensiva del contrario y finalmente llevandose una victoria. Todos merecen nuestras felicitaciones. Hay que reconocer el esfuerzo de Oscar y Engers Dantes, que organizaron el equipo.

Lamentamos no poderles ofrecer fotos de estas justas, pero por motivos ajenos a nuestra voluntad no pudimos cubrir los eventos de esos dias.

Gracias a MAPICA (Martinez Pimentel CxA) por apoyar al equipo.

No hay comentarios:

Paloma Volando