sábado, 17 de mayo de 2008

Patronales de Cañafistol 2008

Con motivo de las patronales del Cañafistol del 2008 realizamos varias actividades.

El dia 26 de abril realizamos un operativo médico donde pudimos ofrecerle a la comunidad el acceso gratuito a consultas médicas y odontológicas y a medicamentos. Dicho operativo tuvo lugar en la escuela del Cañafistol, donde acudieron personas de todas las edades a recibir la atención. Agradecemos a todos los que asistieron y nos apoyaron tanto en la coordinación, promoción y realización de esta actividad.

Tuvimos una fiesta bailable el sabado 3 de Mayo. La actividad tuvo lugar en la Tonel, frente al parque y tuvo la participación en vivo del artista Chelo Ortiz. Allí nos acompañaron gran parte de nuestros peloteros y amigos, asi como una gran parte de la comunidad que se integró a la fiesta. Pueden encontrar fotos de esta actividad en "http://canafistol.com" en la seccion de patronales 2008.

Al dia siguiente tuvimos una participación en la kermese celebrada en los terrenos del play de Cañafistol, donde se compartió y se jugó un mini torneo en dos categorías: B y C, contando con la participación de las ligas hermanas: La Chercha, Los Areperos, Los Huracanes y claro, nosotros: ASOBIECA.

Salimos vencedores en la categoria B ganando los dos partidos; el primero de manera cómoda y el segundo dejando en el terreno a los Huracanes (que susto); mientras que en la categoría C, ganamos un juego que pitcheó magistralmente el Sr. Casado y perdimos el otro, donde nuestros bates fueron francamente silenciados por un pitcheo añejo y con mas maña que fuerza.

Gracias a los jugadores por hacer la travesía y todos los amigos y relacionados por apoyarnos y acompañarnos.

Kermesse Patronales 2008 Cañafistol


Figuras ilustres de nuestra liga: Enger, Manolín, Rubén, Alexander y Nguyent.

Una vista de los locales.

La gente!

Reposando la jartura... estaba buena la lasagna y la carne!

Algunos... Reposando... pero la juma de la noche anterior...

En el momento que se empató el juego...

Las gradas llenas de asobiecanos.

Ganamos!!!

La victoria es dulce!

Se fue de lao la foto... Vangela fue el mvp desde fuera del terreno.

Recibiendo el trofeo de la categoria C, los huracanes...

Recibiendo el trofeo de la categoria B

Héctor dando las gracias.

Hey, a mi me toca, yo hice bulla también, por fin sali en una foto.

La rigola

No hay comentarios: