martes, 30 de junio de 2009

Lunes 6 y 13 de Julio >> Lunes Familiar Liga Asobieca

Los Lunes 6 y 13 de Julio tendremos dia familiar para compartir todos en familia, habrán sorpresas.

dia fam lunes 13 julio 2009

Lunes 29 Junio, Cumpleaños: Victor, Andy, Edwin y Christopher

Este lunes 29 celebramos los cumpleaños de Victor (Pupi), Andy, Edwin y Chris, de este mes de Junio compartiendo un bizcocho. En una iniciativa de halagar a los miembros que cumplan años tomandoles en cuenta al final de cada mes. Esperamos poder seguir realizando este gesto, contando con la colaboración de todos. Gracias al Ing. Molina.

29-6-09 Cumple Pupi Andy Edwin y Chris

lunes, 29 de junio de 2009

Kermesse Ligas Banilejas, Domingo 28 de Junio, Exito Total!!!

La Kermesse se realizó con un éxito rotundo, gracias a la presencia de todos los asistentes, patrocinadores y las Ligas Amigas. Compartimos y disfrutamos en un ambiente de competencia deportiva y familiaridad.

El Torneo lo ganó Asobieca, quedando como sub-campeón el equipo de Matanzas. todo el transcurso del torneo fue muy interesante, pero el juego final no fue apto para cardíacos. En el último inning el equipo de Asobieca perdia por una carrera con dos outs y se fue arriba con un Homerun y luego amplió ventaja. Hasta la última entrada el lanzador de Matanzas apodado "Cebolla" mantuvo los bates de asobieca silenciados a una carrera. Luego, en el último turno del equipo de Matanzas, amenazaron y pusieron a todos a temblar con un par de palos que pusieron el partido pegadito otra vez, al final Asobieca salió vencedor.

Disfrutamos de Bebidas refrescantes, un buffet del Restaurant Regalado, dulces, mangos banilejos, Cerveza Presidente, ron Brugal, Juegos de dóminos, bingo; Se realizó una rifa de un abanico donado por Compraventa Staling, un Chivo y 5 celulares activados de Claro cortesía de Comunicatel; la Orquesta Brugal nos deleitó con su música, haciendo un recorrido por merengues clásicos y actuales de moda.

Para muestra un botón. Vean las imágenes que captamos.

Kermesse Ligas Banilejas 28 junio 2009

miércoles, 24 de junio de 2009

Kermesse Ligas Banilejas, Domingo 28 de Junio

Este omingo 28 de Junio a partir de las 9:00 am en las instalaciones del play de la Liga de La Farándula, las Ligas Asobieca y Sodema invitan a su tradicional kermesse de Ligas Banilejas, con la participación de las ligas: Las Chercha, Los Areperos, Soprovis de Sombrero y el Club Amigos del Progreso de Matanzas. Estaremos celebrando un mini torneo triangular.

Tendremos rifas, juegos de dóminos, bingo, música, bebidas refrescantes, Cerveza Presidente, Ron Brugal, venta de dulces, mangos banilejos, comidas variadas, sandwiches, hot-dogs... y cerramos con broche de oro a las 5:00 pm con una fiesta bailable con la Orquesta Brugal #1.

Esperamos con la participación de todos.

lunes, 22 de junio de 2009

Resort Liga Asobieca

La Liga Asobieca Te invita a disfrutar de este verano caluroso en las mejores aguas de Bavaro.

Grand Paradise
Beach Resort & SPA

los dias
17, 18 y 19
de Julio del 2009


Costo P/P
Adultos RD$ 5,500.00
Niños dr 5 a 12 años 1,200.00

Hora de Salida y Punto de Partida:
10:00 am
Liga de la Farándula, frente a la universidad O&M

Incluye:
Transporte en los comodisimos autobuses METRO

Informacion adicional:
829-340-2524
809-536-5058
asobieca@gmail.com
Patrocinadores:
Presidente
Brugal

martes, 9 de junio de 2009

Inauguración 2009, IX Torneo Liga Asobieca.

Lunes 8 de Junio, inauguramos el IX Torneo de la Liga Asobieca. En esta ocasión el torneo fue dedicado a la pareja de esposos Andres Onésimo e Iris Mejía, quienes fueron figuras de vital importancia para lograr aportes significativos a través de la organización comunitaria Asobieca y otras instituciones a las que han pertenecido para el beneficio del pueblo Cañafistol; cada uno desde posiciones distintas, pero apuntando a un mismo norte. También se reconoció como Deportista meritorio a Eddy Báez y como fanáticas meritorias a las jóvenes Yamaris Núñez y Yelisse Rodríguez. Los homenajeados hicieron su entrada al terreno en vehículos de los años 60 y se less entregó una placa de reconocimiento a su labor. La ceremonia empezó con el desfile de los equipos, Brugal, Presidente y Max-Distribución. Luego se entonaron las notas del Himno Nacional Dominicano y seguido el Padre Humberto, de la parroquia San Juan Bosco, nos dio la Bendicion de Dios. Después de la entrega de las placas y medallas, disfrutamos de un show de fuegos artificiales y más tarde de una demostración del baile del vientre. Se jugaron 4 partidos, dos antes y dos luego del evento.

Disfrutamos de brindis de Brugal, Cerveza Presidente, Jamón Induveca; Premios y ofertas de celulares cortesía de Comunicatel y otras.

Los colegas de Cañafistol.net estuvieron presentes y transmitieron en vivo a través de su página para el disfrute de todos los que residen en el extranjero o no pudieron asistir. Gracias del alma por su participación y apoyo.

Gracias a todos los asistentes, amigos, casas comerciales que nos apoyaron. Esperamos vernos de nuevo en la Kermesse de Ligas Banilejas el dia 28 de junio.


Inauguracion 2009 IX Torneo Asobieca


Enlace Fotos Cañafistol.net
Enlace a Videos transmisión cañafistol.net

jueves, 4 de junio de 2009

Numeritos al 1 de Junio

Recuerden la Inauguración el Lunes 8 de Junio. Se jugarán dos juegos antes del acto y dos después. Los juegos serán por pizarra y se empezará inmediatamente completen los dos primeros equipos.

Hay que ir con el uniforme nuevo y con toda la familia y amigos.

Numeritos 1 Junio 2009
Paloma Volando