martes, 30 de septiembre de 2008

Ganamos Experiencia...

Fuimos descalificados del Torneo de la Liga Aborigen con record de uno y dos; pero ganamos experiencia. Pudimos aglutinar un equipo de categoría, con buenos peloteros que dan el 100% y refuerzos de clase 1-A. Nos enfrentamos contra equipos muy fuertes y eso nos sirvió de calentamiento para el compromiso mayor que es igualar y superar nuestra participación en el Chata del distrito de este año.

Gracias a los miembros de la liga y nuestros fieles seguidores, que hicieron rugir esas gradas, motivando a los jugadores.

Fotos...
Torneo Aborigen

domingo, 28 de septiembre de 2008

Torneo Liga Aborigen

Desde el Miercoles 24 está teniendo lugar el torneo de la Liga Aborigen, en tres categorias. Nuestra Liga Asobieca está participando en la categoría A.

Actualmente tenemos record de 1 ganado y un perdido... este Lunes 29 tenemos juego contra la Liga de La Farándula, en las instalaciones de la liga del mismo nombre, donde jugamos semana tras semana. Como se aviso el lunes pasado, por la liga participar en este torneo, hubo que ceder el play para que se efectuara con bien dicho evento. Si ganamos este partido pasamos a la semi final.

Este es el acostumbrado torneo que la Liga aborigen realiza como celebración de su aniversario (cuarenta y tantos), en el cual estamos participando como calentamiento para el Torneo Chata del Distrito que viene proximamente.

Esperamos con su apoyo total.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Seguimiento a la actividad de Villa Sinda

Recientemente recibimos una delegación de Jóvenes, entre ellos nuestra estrella Engers Molina, oriundos de Villa Sinda, con el objetivo obtener patrocinio para útiles escolares de los niños de esa comunidad. Por nuestros peloteros haber acogido ese llamado y colaborar, hemos querido darle seguimiento a esa actividad para que vean la obra realizada. A continuación los enlaces para ver los pormenores de dicho evento.

Educar es primero, Artículo.

Educar es primero, Fotos

lunes, 1 de septiembre de 2008

Lunes 25 de Agosto: Gustav no estaba en juego...

El aun amenazante ciclón Gustav no quizo nada con softball el pasado lunes 25 de Agosto. Esperemos la grama bien crecida en los jardines... lleven su mocha.

Reporte del National Huricane Center del dia 25/08/08.

Historial de trayectoria de Gustav.

Para futuras referencias de actividades atmosfericas relacionadas puede buscar en la pagina del Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos.

http://www.nhc.noaa.gov/
Paloma Volando